Highcock se come al Bidaideak

0
40
#image_title

La gran actuación del inglés mete al Amiab Albacete en la final

Dxtadaptado.com

El BSR AMIAB Albacete se ha clasificado para la final de la División de Honor del BSR español y buscará ante el CD Ilunion el título liguero.

El equipo albaceteño que está disputando esta final four en casa, concretamente en el pabellón de Lepanto no ha tenido dificultades para vencer al equipo vasco en una segunda semifinal sin color, donde el AMIAB Albacete comenzó mucho más enchufado que su rival, con un parcial de 9 a 0 en los primeros minutos de encuentro hizo que el partido se inclinara a favor del equipo local desde el primer cuarto.

A pesar de los continuos esfuerzos del Bidaideak Bilbao BSR por acercarse en el marcador, la hazaña fue imposible, ya que el AMIAB ampliaba ventaja en el electrónico y ganaba todos los cuartos del encuentro, para un resultado final de 71-50.

Por parte del BSR AMIAB Albacete destacaron Highcock con 28 puntos y 11 rebotes (siendo el MVP del partido) y Marsh con 16 tantos y ocho asistencias. En el Bidaideak Bilbao BSR, Asier García y Turek ambos con 13 puntos, lucharon hasta el final por remontar el encuentro.

Mañana a partir de las 18:00, la final esperada entre el CD Ilunion y el BSR AMIAB Albacete, antes a las 11:00 se disputará el encuentro por el tercer y cuarto puesto entre el Club AMFIV y el Bidaideak Bilbao BSR.

Declaraciones de Amadou del Bidaideak Bilbao BSR:

Declaraciones del entrenador del BSR AMIAB Albacete:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí