El juego coral da el triunfo al CD Ilunion

0
44
#image_title

El equipo madrileño supera al AMFIV y está más cerca del triplete

Dxtadaptado.com

El CD Ilunion se ha convertido en el primer finalista de la División de Honor del BSR español y mañana a partir de las 18:00 desde el Pabellón de Lepanto en Albacete tratará de levantar su tercer título de la temporada tras lograr la Copa del Rey y la Champions Cup.

En la semifinal, el equipo madrileño dominó de principio a fin al Club AMFIV que solo pudo plantar batalla en el primer cuarto. Tras los diez primeros minutos de juego, el equipo gallego tan solo caía por cinco puntos de diferencia gracias a un gran Edgang que con siete puntos mantuvo al AMFIV cerca en el electrónico.

Sin embargo, en el segundo cuarto el equipo madrileño se marchó hasta los diez puntos de diferencia, una distancia que fue insalvable para el AMFIV y que además se fue ampliando con el paso de los minutos.

Al descanso, los jugadores se marchaban a vestuarios con ventaja para el CD Ilunion por 40-28, y tras la reanudación el vigente campeón sentenció el encuentro por medio de Pablo Zarzuela, Bywater y Mena que gracias a sus aportaciones dejaron el partido finiquitado a falta de diez minutos para el final del partido (58-38).

El Club AMFIV acabó maquillando el resultado y vencieron en el último cuarto para un resultado final de 80-64 para el equipo dirigido por Artacho.

Por parte del CD Ilunion destacaron Bywater con 15 puntos y siete asistencias (siendo MVP del partido), Mena con 14 puntos y cuatro rebotes, y Pablo Zarzuela con 12 puntos y cinco rebotes. En el Club AMFIV, Alejos con 16 puntos y 9 rebotes fue el mejor de su equipo, seguido por Jama y Edgang con 15 y 13 puntos, respectivamente.

Mañana el Club AMFIV a partir de  las 11:00 luchará por el tercer puesto ante el perdedor de la segunda semifinal.

Declaraciones de Terry Bywater tras el encuentro:

Declaraciones de Agustín Alejos desde Albacete:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí