La boccia revive en Castilla y León

0
49
#image_title

Los campeones de su liga autonómica ya tienen nombre

dxtadaptado.com

Castilla y León también se despidió este fin de semana de su liga de boccia. Y lo hizo con su última jornada celebrada en Cigales (Valladolid). Una competición en la que este año han participado el CD Fenba burgalés y el CD Fusion vallisoletano.

Según destacan los organizadores, durante la jornada se vieron partidos muy igualados. En la categoría BC3, Álvaro Hernández sufrió para lograr la victoria. El joven vallisoletano finalizó por delante de los burgaleses José Miguel Gómez y Juan Carlos Lozano.

Por su parte, en la competición de mano la escasez de jugadores hizo que los deportistas de las categorías BC1 y BC2 tuvieran que competir juntos. En la final, Francisco Sanz venció a Daniel Jerez en un partido muy disputado.

Desde Fecledmi afirman que este año el nivel competitivo de la liga ha aumentado. A los deportistas consolidados se les han sumado jóvenes promesas.

La Liga de Boccia de Castilla y León está organizada por la Federación Polideportiva de Discapacitados de Castilla y León (Fecledmi).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí