El equipo afronta mañana su primer partido de preparación

dxtadaptado.com

La Selección Española femenina comienza su camino hacia el Europeo de Baloncesto en Silla de Ruedas. El equipo dirigido por Abraham Carrión jugará mañana su primer partido de preparación contra el Getafe BSR. El encuentro se disputará desde las 11 horas en el Pabellón Multiusos del Instituto Veritas (Pozuelo de Alarcón).

Según informa la FEDDF, desde ayer el equipo español se encuentra concentrado en Madrid. Unos entrenamientos que durarán hasta el próximo 15 de junio y en los que las jugadoras terminarán la preparación de cara al campeonato. El objetivo del equipo en el europeo es finalizar entre las cinco primeras y clasificarse para el mundial del año que viene.

Las sesiones de entrenamiento de estos días se destinarán a mejorar la condición física y el tiro y a resolver situaciones de juego.

La Selección Española femenina que participará en el Europeo de BSR estará formada por Lourdes Ortega y Sara Revuelta (clase 1,0); Almudena Montiel y Judith Núñez (2,0); Sonia Ruiz y Lucía Soria (2,5); Agurtzane Eguiluz, Sira Moros y Beatriz Zudaire (3,0); Vicky Alonso y Vicky Pérez (4,0), y Veva Tapia (4,5).

Por su parte, el seleccionador Abraham Carrión estará acompañado por David Benítez (segundo seleccionador), Álvaro González Poly y José Carlos Albaladejo (fisioterapeutas), Adrián García (preparador físico) y Laura Guijarro (team manager).

Esta noticia ha sido redactada con información publicada en la página web de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Física. Para más información, podéis pinchar aquí.

(Visited 29 times, 1 visits today)