Los más jóvenes del BSR toman el relevo

0
52

El Bidaideak Bilbao BSR, el Club Deportivo Zuzenak, el Estuameb y el Fundación Grupo Norte se citan en Valladolid

dxtadaptado.com

Con la temporada de baloncesto en silla de ruedas ya terminada, este fin de semana llega el turno para los más jóvenes. El I Torneo «Ciudad de Valladolid» reunirá mañana sábado, en el pabellón Miriam Blasco, a cuatro equipos.

Según informan los organizadores, el Bidaideak Bilbao BSR, el Club Deportivo Zuzenak, el Estuameb y el Fundación Grupo Norte serán los protagonistas de esta competición. Bajo el sistema de competición ‘todos contra todos’, se jugarán un total de 10 partidos. Cada encuentro tendrá dos tiempos de 15 minutos cada uno.

Tras la celebración de los partidos, los dos mejores equipos lucharán por el título a partir de las 18:30. Una hora antes tendrá lugar el encuentro por el tercer y cuarto puesto.

El I Torneo de Escuelas BSR «Ciudad de Valladolid» está organizado por el Fundación Grupo Norte. Además, la competición cuenta con el apoyo de la Diputación de Valladolid, Ayuntamiento de Valladolid, Junta de Castilla y León y la Federación Polideportiva de Discapacitados de Castilla y León -Fecledmi-. Y la colaboración de diferentes patrocinadores como la Fundación Grupo Norte, Mc Donalds, Fundación Carrefour, Coca Cola, Frutería Arancha y Frigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí