España logra otra final en Walbrzych

0
36

La Selección luchará esta tarde por el título ante Gran Bretaña 

dxtadaptado.com / Fotografía: FEDDF

España jugará esta tarde la final del II Torneo Internacional de Baloncesto en Silla de Ruedas Copa del Presidente de Walbrzych (Polonia). El equipo dirigido por José Artacho se ha clasificado como primera de grupo tras ganar sus tres partidos.

Según informa la FEDDF, la selección española masculina venció en la jornada de ayer a Polonia y Gran Bretaña. En el encuentro ante los polacos, España nunca pasó apuros y venció a su rival por 47-56. Tras un primer cuarto muy igualado (15-17), un parcial de 0-11 sentenció el partido. Al descanso España ganaba por 21-38. A pesar de que Polonia recortó diferencias en la segunda parte la seguridad en el juego dio el primer triunfo al equipo español.

En el segundo partido España se impuso a Gran Bretaña por un punto (63-62). La intensidad y la igualdad fue la tónica de un partido que no se decidió hasta los últimos segundos. Tras el empate a 30 con el que se llegó al descanso. en el tercer cuarto España tuvo que recortar un parcial de 0-7 y finalizó el cuarto solamente un punto abajo (46-45). Los últimos minutos fueron un toma y daca por parte de ambos equipos en el que España salió victoriosa.

Finalmente esta mañana la Selección Española ha logrado su tercera victoria en la fase de grupos. Gracias al triunfo ante Holanda por 41-33, el equipo español jugará esta tarde a partir de las 18:00 la final del torneo ante Gran Bretaña.

Esta noticia ha sido redactada con la información publicada en la página web de la FEDDF. Podéis ampliar información pinchando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí