Triunfa el basket en la fiesta del FDI

0
35

Este domingo el FDI Alcorcón y un fantástico grupo de jugadores y jugadoras de toda España, han despedido por todo lo alto a Josemi López “Cole” y Esther Torres, en este partido de Fiesta de Final de Temporada del Alcorcón.

fdialcorcon.wordpress.com

Fiesta final temporada 1Antes del choque la concejala de asuntos sociales, Susana Mozo, entrego una placa del club en reconociendo a la labor de Josemi y Esther,durante su trayectoria en el equipo. Sumándose a esta despedida los jugadores de Alcorcón entregaban una camiseta enmarcada y firmada, por la plantilla para Esther. Además las chicas de la femenina obsequiaban la pareja con cesta de surtidos variados.

El combinado al que se han enfrentado los alfareros este fin de semana, era un compendio de talento, experiencia, juventud y una gran dosis de cariño por el BSR.

Queremos agradecer a Carlos Medina, Curry González, Daniel Serapio, Javi Pérez, José Leep, Oscar Agea, Vicente Sánchez, Víctor Bustarviejo, Nico Muñoz, Sonia Ruiz, Vicki Pérez, Beatriz Zudaire, Vicki Vilariño y Lourdes Ortega. También han asistido Almu Montiel y Cristina Campos, que pese a no poder subirse a la silla de juego no han querido perderse el momento.

Fiesta final temporada 2

En el FDI Alcorcón hemos contado con Samu, Benja, Sindy, Juanky, Yera, Esther, Marcy, Diego, Adry, Pablo, Alexis, Fátima y Fernando, que finalmente no pudo jugar al seguir aun convaleciente de un fuerte golpe que sufrió en las eliminatorias de Burgos. Además hemos contado gracias al responsable de escuelas de la fundación, Dante Correa, con los algunos de nuestros chicos de escuela, José Gabriel, Ricardo Narváez y David García, que han podido disputar algunos minutos de juego vistiendo los colores del FDI.

Fiesta final temporada 3

Respecto al partido el juego fue vibrante y vistoso, típico de este tipo de encuentros en los que los jugadores despliegan sus armas sin miedo. Con triples a manos de Marcy y Leep, grandes canasta exteriores y vistosas penetraciones en la pintura, por partes de ambas escuadras, que levantaban al publico de sus asientos. Con un ambiente envidiable se llegaba a un final de partido perfecto, un empate a 66 culminaba un gran fin de la fiesta y se daba paso a los saludos, y las emotivas despedidas que recibían tanto Esther, como Josemi.

Fiesta final temporada 4

También queremos agradecer a Jose Martín Amigo por su dedicación a través de su cámara, al deporte adaptado y en especial al BSR, aquí tenéis sus fotos.

Con este encuentro el FDI finaliza todos sus compromisos competitivos y aunque seguirá entrenando lo que queda de mes, el equipo ya ha comenzado a trabajar pensando en la próxima temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí