De la celebración a la despedida

0
32

El Club Amfiv saca de la competición a su filial

dxtadaptado.com

El MásVisión Amfiv B no saldrá a la cancha la próxima temporada. Tras los grandes éxitos cosechados por el primer equipo esta temporada, el Club Amfiv ha decidido que su filial no compita en el 2017/18 a nivel nacional.

Según nos comenta el propio conjunto, se han visto obligados a tomar esta decisión debido a la remodelación de las categorías nacionales. Una remodelación que, según nos comenta la FEDDF fue aprobada «en la reunión de clubes del pasado año, aprobada por todos ellos tras la propuesta de la Comisión Nacional de BSR y posteriormente ratificada por la Asamblea General».

La próxima temporada la Liga de Baloncesto en Silla de Ruedas tendrá tres categorías. Con esta remodelación el MásVisión Amfiv B competiría en la tercera división, lo que les impide optar a las subvenciones del gobierno gallego. Dichos gobiernos sólo proporcionan ayudas a aquellos equipos que ocupan las dos primeras categorías. Esto unido a la falta de patrocinadores ha hecho que club tome esta decisión, para ellos «tan difícil»

Os dejamos más información sobre la remodelación:

http://www.feddf.es/amplia/4594/la-liga-de-baloncesto-en-silla-de-ruedas-volvera-a-las-tres-divisiones-en-la-temporada-2017-18.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí