Rosa María Guerrero clasifica a Para Atletismo Londres

0
51
#image_title

La mexicana Rosa María Guerrero clasificó al Campeonato Mundial de Para Atletismo Londres 2017, luego de sobresalir en el lanzamiento de bala durante el selectivo nacional que se desarrolló hace unos días en San Luis Potosí.

internetvdeportes.com

Así que la sinaloense ya vive y prepara con entusiasmo la que será su participación en la capital de Inglaterra, que albergará el evento internacional del deporte adaptado del 14 al 23 de julio próximo.

“Es una adrenalina fantástica, es emocionante, me siento determinada y muy satisfecha, orgullosa de mí y de mi entrenador, estoy muy apasionada con lo que hago y vamos con todo a Londres, que será mi primer Mundial”, indicó la para-atleta.

Recalcó que el lanzamiento de bala “es mi pasión, amo mucho lo que hago, mi sueño es ir al Mundial y avanzar en mi disciplina”, a pesar de que a los 25 años de edad le detectaron una mielitis transversa producida por un virus, que le dañó la médula espinal y la dejó en silla de ruedas.

En la actualidad, Guerrero Cázares cuenta con 32 años de edad y apenas tiene un año de experiencia en el deporte adaptado, sin embargo, gracias a su esfuerzo, dedicación y respaldo de los suyos ha podido destacar para presumir ya de una clasificación a un Campeonato Mundial.

“Tengo todo, tengo doctores, a mi entrenador, a mis compañeros atletas, como Floralia Estrada, José Archer, Mario Santana, ellos no son sólo mis compañeros de atletismo, son compañeros de vida, mi familia. En poco tiempo superé marcas, espero seguir así, con el esfuerzo de mi entrenador y mío y con mucha disciplina”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí