Vitoria mira al futuro

0
46

Zuzenak apoya a los más jóvenes con su Torneo de Escuelas de BSR

dxtadaptado.com. Fotografía de la FEDDF

Este año el Torneo de Escuelas Zuzenak de BSR batirá un récord. Más de 130 jóvenes darán vida a su sexta edición. Once equipos visitarán, este sábado, el Polideportivo Ariznabarra de Vitoria para disputar un total de 26 partidos.

Los encuentros se vivirán por la mañana desde las 10:30 hasta las 13:30. Por su parte,en la jornada de tarde comenzará a las 14:50 y se prolongará hasta las 19:00, hora en la que se disputará la final y el partido por el tercer y cuarto puesto.

Según informa el Zuzenak, en la competición participarán dos de sus escuelas, otras dos del Ameb Madrid-Fundación Estudiantes (Estuameb) y los equipos Bilbao BSR, BSR Valladolid, Bera Bera, Ilunion, CAI Deporte Adaptado, Ostadar y Comkedem.

La competición estará dividida en dos grupos donde los dos primeros se clasificarán para las semifinales. En el grupo A se enfrentarán el BSR Valladolid, el Zuzenak B, el Bilbao BSR, el Estuameb A y el Ilunion. Por su parte, el grupo B estará formado por el Zuzenak A, el Bera Bera, el Estuameb B, el CAI Deporte Adaptado y el Comkedem catalán.

Los dos primeros de cada grupo jugarán las semifinales de la competición. Todos los partidos tendrán dos partes de doce minutos cada una.

Desde sus inicios en  2014, el principal objetivo del Torneo de Escuelas Zuzenak de BSR ha sido contribuir a la formación de los más jóvenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí