La inclusión se apunta al verano

0
52
#image_title

La fundación También organiza un año más su ‘Fiesta de Verano’

dxtadaptado.com

La Fundación También dará este sábado la bienvenida al verano. A partir de las 10 de la mañana el parque Juan Carlos I de Madrid será punto de encuentro del deporte inclusivo. En la ‘Fiesta de Verano’, personas con y sin discapacidad podrán disfrutar de varias actividades deportivas.

Según informa la propia fundación, los participantes podrán practicar numerosas actividades como ciclismo, baloncesto, fútbol, tenis de mesa, bolos, lanzamientos a diana, boccia, tiro con arco, eslalon en silla y minigolf. En todas ellas los asistentes sin discapacidad también podrán probar como se practica el deporte desde una silla de ruedas.

En la jornada, en la que participarán diversas asociaciones de personas con discapacidad, también habrá actividades para los más pequeños. Entre ellas talleres de maquillaje, pintura, manualidades y globoflexia.

La ‘Fiesta de Verano’ está organizada por la Fundación También. Además cuenta con la colaboración del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid, del Departamento de Parques Singulares y con el apoyo de los voluntarios de Iberdrola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí