El ADB Barbera revalida el título

0
47
#image_title

El equipo catalán gana el Campeonato España por Clubes de Hockey en Silla de Ruedas por segundo año consecutivo 

dxtadaptado.com 

El Campeonato España por Clubes de Hockey en Silla de Ruedas no cambia de dueño. El ADB Barberá ha revalidado el título tras ganar sus tres partidos. En la competición, que se ha celebrado este fin de semana en Valencia, también han participado el Club Patín Alcobendas, el HSRE Magerit y el UD Levante Masclets.

En la jornada del sábado, el ADB Barberá venció al HSRE Magerit (13-6) y al Club Patín Alcobendas (11-8). El equipo catalán no se confió y este domingo ha ganado al UD Levante Masclets por 14-2.

Por su parte, en el segundo puesto ha finalizado el HSRE Magerit. A pesar de empezar el campeonato perdiendo ante los campeones, el equipo madrileño venció al UD Levante Masclets por 6-4 y al Club Patín Alcobendas por 3-1

Por último, el UD Levante Masclets y el C.P. Alcobendas concluyeron la competición empatados a puntos con 2 derrotas y 1 empate. La tercera posición fue para el equipo madrileño al tener una mejor diferencia de goles.

Antes de empezar la competición se realizó un homenaje al jugador del UD Levante Masclets recientemente fallecido Edu Valverde.

El Campeonato España por Clubes de Powerchair Hockey estuvo organizado por la FEDDF y por la Universidad de Valencia junto a Levante UD, su Fundación y la Federación de Deportes Adaptados de la Comunidad Valenciana (FESA). En la competición también colaboró la Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado de la universidad.

A continuación puedes consultar los resultados de los partidos:

Sábado:

  • 10:00 HSRE Magerit 6 – ADB Barberá 13
  • 11:45 UD Levante Masclets 2 – C.P. Alcobendas 2
  • 16:00 HSRE Magerit 6 – UD Levante Masclets 4
  • 18:15 ADB Barberá 11 – C.P. Alcobendas 8

Domingo:

  • 9:30 C.P. Alcobendas 1 – HSRE Magerit 3
  • 11:15 ADB Barberá 14 – UD Levante Masclets 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí