El tenis de mesa español continua en lo más alto

0
47

La Selección logra 16 medallas en el Para Spanish Open 2017

dxtadaptado.com

Los deportistas españoles consiguieron un total de 16 medallas en el Para Spanish Open 2017 de Tenis de Mesa. La prueba del circuito de la Federación Internacional se celebró la semana pasada en el Prat de Llobregart (Barcelona).

Según informa la Real Federación Española de Tenis de Mesa, España logró 6 oros, 5 platas y 5 bronces. En las competiciones por equipos nuestros deportistas subieron a lo más alto del podio en la clase 1-2, 3 y la 10. Además, en la clase 4-5, los deportistas consiguieron la medalla de bronce.

Por su parte, en las pruebas individuales los deportistas españoles lograron 3 medallas de oro: Francisco Javier López, lo hizo en la clase 4; Jordi Morales, en la 7; y Juan Bautista, en la 9.

Además, Miguel Rodríguez, en la clase 3; Alberto Seoane, en la 6; Jorge Cardona, en la 10; y Eduardo Cuesta, en la 11, consiguieron la medalla de plata. Por último, los bronces los consiguieron Miguel Ángel Toledo, en la clase 2; Álvaro Valera, en la 6; Edgar Mataró, en la clase 9 absoluta; y Ángel Garrido, en la 10. Además, Edgar Mataró, consiguió la medalla de plata en la categoría junior.

El Para Spanish Open 2017 de Tenis de Mesa ha estado organizado por la Federación Internacional y la Federación Española de Tenis de Mesa. Además, ha contado con la colaboración de la Federació Catalana de Tennis Taula.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí