España progresa en el Fútbol para Amputados

0
57
#image_title

La selección gana el Torneo Internacional Salto Systems

dxtadaptado.com

La Selección Española se llevó la victoria en el Torneo Internacional de Fútbol para Amputados Salto Systems. En la competición, celebrada el domingo en San Sebastián, España venció al equipo brasileño del Audax y empató con el conjunto de la Asociación Española de Fútbol para Amputados (AEFA).

Según informa la Federación Vasca de Deporte Adaptado, en el primer partido el equipo del Audax y el de AEFA empataron a uno. La Asociación Española empezó dominando el encuentro y se adelantó en el marcador. Sin embargo, un error de su portero puso el empate en el partido.

El segundo encuentro midió a la Selección Española y a la AEFA. Un partido que finalizó con el resultado de 1 a 1. A pesar de que la AEFA fue claro dominador durante gran parte del encuentro, en los último minutos España consiguió empatar el encuentro. Con este resultado el último partido de la competición se convirtió en una auténtica final.

Finalmente, la Selección Española venció en el toque decisivo al Audax por 1-0. Lo hizo gracias a un gol de falta en la segunda parte. Tras una primera mitad en la que las defensas se impusieron a dos ataques, tras el descanso España comenzó a atacar constantemente y finalmente encontró el premio del gol.

Con estos resultados, la Selección Española logró el título. Por su parte, en la segunda posición finalizó la AEFA y tercero fue el Audax Brasil.

El Torneo Internacional de Fútbol para Amputados Salto Systems estuvo organizado por la Federación Vasca de Deporte Adaptado. Además, la competición fue patrocinada por Salto Systems. También colaboraron la Diputación de Gipuzkoa, los Ayuntamientos de Donostia, Durango y Eibar, la Fundación de la Real Sociedad, Kon Sports, Alzola Basque Water y la empresa de transporte Bidaideak.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí