Juanjo Alonso se incorpora a la plantilla vallisoletana

dxtadaptado.com

Tras sus últimas temporada en el ADM Econy Gran Canaria, Juanjo Alonso regresa a su anterior hogar: el Fundación Grupo Norte. El ala-pívot, que formó parte de la plantilla vallisoletana entre el 2003 y el 2006, regresa con ilusión y con muchas cosas que aportar.

Su experiencia sumada a su efectividad en el tiro, le convierten en un gran fichaje. Según ha comentado el propio entrenador, De Castro, tanto en los entrenamiento como en los partidos Juanjo supone un plus muy importante. Gracias a él, ahora podrán contar con más rotaciones y con más posibilidades tácticas. Pues el jugador no sólo es un buen tirador sino también un gran defensor.

Por su parte, Juanjo Alonso ha comentado que regresar al equipo después de tantos años le llena de motivación y, además, le proporciona nuevos retos que afrontar. Para él, el Fundación Grupo Norte “es un grupo compacto, con las ideas muy claras y con carácter ganador y competitivo”. De ahí, que el principal objetivo del ala-pívot la próxima temporada sea “luchar por todos los títulos en juego”.

(Visited 22 times, 1 visits today)