Violeta del Reino triunfa en aguas alemanas

0
40
#image_title

La española se impuso en el Campeonato del Mundo de Vela Paralímpica

dxtadaptado.com

Violeta del Reino se ha proclamado campeona del mundo de vela paralímpica. En la competición, celebrada la semana pasada en Kiel (Alemania), la regatista española ha sido la gran dominadora en la clase Hansa 303

Según informa la Real Federación Española de Vela, Violeta ha se ha mantenido en posiciones del podio durante toda la competición. A  lo largo de las nueve pruebas su peor resultado ha sido un quinto puesto. A pesar de su superioridad, Violeta ha comentado que «navegar en Hansa esta semana ha sido muy dura, ha habido mucho viento y para nosotros no es fácil lidiar con estos vientos. Estoy muy contenta de haber venido aquí y haber competido con gente tan buena”.

Además de Violeta en el campeonato han participado otros siete regatistas paralímpicos españoles en las clases 2.4mr y Hansa 303 masculino y femenino. En la misma clase que Violeta, Jana Mestre ha terminado en quinta posición.

Por su parte, en la clase Hansa 303 masculina, el mejor español fue Sergio Roig que concluyó en sexta posición. Mientras que Toni Ferra e Isaia Iglesias terminaron en el puesto catorce y quince respectivamente.

Por último en la clase 2.4mr Rafa Andarias y Jordi Cargol finalizaron en la decimocuarta y en la decimosexta plaza respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí