El judo pone la mirada en Birmingham

0
54

Los judokas españoles celebraron una concentración en Lisboa

dxtadaptado.com

El judo para ciegos fue protagonista la semana pasada con dos concentraciones preparatorias. Por un lado, el equipo nacional estuvo junto a la selección olímpica y paralímpica portuguesa en Lisboa.

Según informa la Federación Española de Deportes para Ciegos, los judokas españoles pudieron trabajar aspectos técnicos-tácticos por la mañana en las instalaciones del Judo Club Lisboa. En cambio, por la tarde realizaron trabajos de combate en El Centro de Alto Rendimiento de la Federación Portuguesa y en el Club Sporting de Lisboa.

La próxima competición para los deportistas será el Campeonato de Europa de Judo para Ciegos que se celebrará en Birmingham en agosto.

Por otro lado, los más jóvenes se reunieron en la localidad turolense de El Cuervo. Los judokas, entre los 10 y los 17 años, participaron en los entrenamientos celebrados en las instalaciones del albergue Ronin. Todos ellos estuvieron dirigidos por los entrenadores Francisco Campos y Gabriel Vera. Además, los participantes pudieron disfrutar de otras actividades de ocio.

La siguiente cita para los judokas más jóvenes será una concentración que tendrá lugar en Madrid a principios de octubre. Esta cita servirá de preparación para los Juegos Europeos Paralímpicos Juveniles que se celebrarán en Génova del 9 al 16 de octubre. En la cita participarán los judokas Jokin Galarraga y Ángel Guaita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí