El pádel vuelve a Valencia

0
51

El título nacional de pádel en silla de ruedas se decide en Valencia

dxtadaptado.com

Los mejores jugadores de pádel en silla de ruedas se reúnen este fin de semana en Valencia. El Campeonato de España Torneo Ciudad de Valencia cobra vida gracias a un total de 28 palistas. Todos ellos están citados desde mañana en el polideportivo Juan Antonio Samaranch.

Según informan los organizadores, en la competición, que cumple su segunda edición, participarán los número 1 del ranking nacional. Óscar Agea y Edorta de Anta intentarán revalidar el título logrado la temporada pasada. Sin embargo, tendrán duros rivales, como son Christopher Triviño y Luís Peinado. La pareja, que ocupa el número 2 del ranking, ha ganado este año el Open Nacional de Puente Tocinos.

Tanto Óscar y Edorta como Christopher y Luis debutarán en la competición en la ronda de cuartos de final. Anteriormente, se disputarán los octavos con los siguientes emparejamientos:

 Juan Gramage y Pepe García – Francisco Villarubia y Julián Muñoz

Sara Ramírez y Antonio Valero – Iñaki Rampérez y Victor Carretón

Eusebio Martínez y Carlos Sanchís – Coco Bernal y Rubén Castilla

Carlos Vizcaíno y Javier Hurtado – Rubén de Diego y Alejandro López

Ramón Gómiz y Andoni Velasco – Álvaro Guerra y Marival Fernández

José Villar y Miguel Betoret – Francisco Lucas y Alfonso Ríos.

El campeonato de España de pádel en silla de ruedas torneo Ciudad de Valencia está organizado por la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física.

La noticia ha sido redactada con la información publicada en la web de la FEDDF. Para más información podéis entrar aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí