Martín de la Puente, a un paso del triunfo en Barcelona

0
40
El gallego, junto a Daniel Caverzaschi, se impuso en la competición de dobles.
Desde este jueves ambos deportistas compiten en Madrid 
Dxtadaptado.com
Martín de la Puente se quedó a una victoria de proclamarse campeón del torneo internacional de tenis en silla “Barcelona Open Fundación Johan Cruyff”. El pasado domingo, en la final de la competición, el tenista español perdió ante el argentino Agustín Ledesma por 1-6, 6-4 y 7-5.
Según informa la Real Federación Española de Tenis en el torneo, celebrado en el RC de Polo, De la Puente superó en la semifinal al  primer favorito del cuadro, el madrileño Daniel Caverzaschi por 7-6(1) 6-2.
Por su parte, en la competición de dobles, De la Puente y Caverzaschi se hicieron con la victoria. La pareja española ganaron en la final a los argentinos Ezequiel Casco y Agustín Ledesma por 6-4 y 6-1.
En la competición femenina, Angelica Bernal se hizo con la victoria. La tenista  colombiana ganó en la final a la argentina María Moreno por 6-1 y 6-4. En semifinales había eliminado a Lola Ochoa (6-2 y 6-2).
La tenista española sí que se llevó la competición de dobles junto a la estadounidense Shelby Baron. Ochoa y Baron ganaron en la final a la propia Angelica Bernal y la británica Lauren Jones por 6-3 y 1-6 [10-5].
Además en la categoría de Quads, el británico Richard Green ganó en la final al italiano Andrea Silverstone por 7-5 y 6-4.
Por último, en los cuadros de consolación ganaron el argentino Ezequiel Casco en masculino, la estadounidense Shelby Baron en femenino, y del madrileño Roberto Romo en Quads.
Tras el torneo disputado en Barcelona la competición se traslada a Madrid. Desde este jueves hasta el domingo los jugadores nacionales e internacionales más destacados participan en el VI Torneo ITF Wheelchair Fundación Emilio Sánchez Vicario.
El VI Torneo ITF Wheelchair Fundación Emilio Sánchez Vicario cuenta con el apoyo de RFET, FTM, Head, Fundación Mapfre, Fundación Madrid por el Deporte, Obra Social La Caixa, Peugeot y Angelini.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí