Daniel Caverzaschi vence en casa

0
38
#image_title

El Open Internacional Fundación Emilio Sánchez Vicario no cambia de dueño

dxtadaptado.com

Daniel Caverzaschi repitió victoria en el VI Open Internacional Fundación Emilio Sánchez Vicario de tenis en silla de ruedas. El deportista madrileño se impuso en la final de la competición al argentino Ezequiel Casco por 7-5 y 6-3. La competición se celebró del 6 al 9 de julio en la Ciudad de la Raqueta de Madrid.

Anteriormente, Caverzaschi ganó en semifinales al vigués Martín de la Puente por 4-6, 6-3 y 7-6(4). En la otra semifinal, Casco venció al también argentino Agustín Ledesma por 3-6, 7-5 y 7-6.

Según informa la Real Federación Española de Tenis, con este triunfo, Daniel Caverzaschi se mantiene en la posición número 14 del ranking mundial. Además, es su segundo título de esta temporada tras el Torneo de San Petersburgo.

El tenista madrileño se proclamó campeón también en la competición de dobles. Junto a su compañero Martín de la Puente, Caverzaschi venció en la final a la pareja argentina formada por Casco y Ledesma por 2-6 y 7-6 (10-6).

Por su parte, Angélica Bernal ganó la prueba femenina. La deportista colombiana superó en la final a la estadounidense Shelby Baron por 6-4 y 6-2. En la prueba de dobles, Baron y la valencia Lola Ochoa vencieron en la final a las argentinas Mª Florencia Moreno y Antonella Pralong por 6-2 6-4.

Por otro lado Enrique Siscar fue el ganador del cuadro de consolación al ganar a Álvaro Illobre por un doble 6-0.

La próxima competición del circuito mundial que se celebra en España será el Open Ciudad de Lleida. El torneo se celebrará del 20 al 23 de julio en el Club Tennis Urgell.

A continuación puedes consultar los resultados de la competición: resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí