Los Trainers Paralímpicos seguirán transmitiendo su vivencias en las principales empresas españolas

dxtadaptado.com

El proyecto  “Trainers Paralímpicos” continúa dando pasos. La Fundación ONCE, el Comité Paralímpico Español, el Consejo Superior de Deportes y el grupo de empresas sociales ILUNION han firmado un acuerdo para seguir con la iniciativa.

Según informa el Comité Paralímpico, durante los últimos años, deportistas como David Casinos, Jon Santacana, Alejandro Sánchez, Marta Arce o Ricardo Ten  han trasladado algunas empresas sus valores y las claves de su éxito.

Desde que comenzó el proyecto, mas de 12.000 personas y más de 130 empresas se han beneficiado de este proyecto incluido dentro del Programa ADOP Empleo PROAD.

Para más información puedes consultar la página web del proyecto: http://trainersparalimpicos.fundaciononce.es/

El acto público, que tuvo lugar en Torre ILUNION, contó con la presencia de Mario Garcés Sanagustín, Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad; Jaime González Castaño, Director General del Consejo Superior de Deportes; Miguel Sagarra Gadea, Secretario General del Comité Paralímpico Español; Alejandro Oñoro Medrano, Consejero Delegado de ILUNION; y Alberto Durán López, Vicepresidente Ejecutivo de Fundación ONCE.

(Visited 13 times, 1 visits today)