Enrique Siscar reconquista Lleida

0
33

El tenista español gana el Open Internacional de tenis en silla de ruedas

dxtadaptado.com

Enrique Siscar se consagró un año más como campeón del Open Internacional de Lleida de tenis en silla de ruedas. El deportista murciano se impuso en la final al barcelonés Quico Tur por 4-6, 7-5 y 6-4. Un encuentro que reunió a los dos últimos ganadores del torneo.

Según informa la Real Federación Española de Tenis, la competición se celebró el pasado fin de semana en el Club Tenis Urgell de Lleida. En las semifinales de la competición individual, Kike Siscar superó al barcelonés Francesc Prat por un doble 6-0. Y Quico Tur derrotó al colombiano Edwin Mayorga por un doble 6-1.

En la competición dobles Enrique Siscar también logró la victoria junto al burgalés Raúl Moreno. Ambos derrotaron en la final al riojano Juanjo Rodríguez y al barcelonés José Coronado por 6-3 y 6-1.

Además del Open Internacional de Lleida durante esta temporada Siscar ha ganado el Open Internacional La Rioja. También se ha impuesto en los abiertos nacionales de Almussafes (Valencia) y Olot (Girona).

El circuito mundial de tenis en silla de ruedas continúa esta semana en España con la celebración del “X Open Internacional Memorial Oliver Puras”. Una competición que se celebra desde el viernes hasta el domingo en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro.

Consulta los resultados del Open Internacional de Lleida de tenis en silla de ruedas

Cuadro individual
Cuadro de dobles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí