Eduardo Nieves y Jonathan Monteagudo terceros en el Descenso del Sella

0
84

Componentes del equipo de refuerza de la Fundación María José Jove

Dxtadaptado.com

El equipo del programa ESFUERZA de la Fundación María José Jove, ha participado este fin de semana en la XXIV edición del Descenso del Sella Adaptado y varios de sus integrantes han logrado subirse al podio por quinto año consecutivo. Concretamente, en la Categoría A, en la que compiten los lesionados más leves, se hizo con la segunda posición el usuario de ESFUERZA Francisco Graña Méndez, acompañado por Carlos González Rivas, de la S. D. As Xubias, y quedó en tercera posición el usuario Eduardo Nieves Gallego, acompañado por el técnico de ESFUERZA, Jonathan Monteagudo Leal.

El resto de los integrantes del equipo de ESFUERZA obtuvieron, asimismo, excelentes resultados, quedando entre los 15 primeros de un total de 140 participantes. Ésta es la quinta ocasión en la que un equipo de la Fundación María José Jove participa en el Descenso del Sella Adaptado. Los deportistas utilizaron canoas, que son embarcaciones adaptadas similares a los K2 que utilizan habitualmente en la actividad de piragua de ESFUERZA.

ESFUERZA nació en 2007 de la mano de la Fundación María José Jove como un pionero programa de actividad física adaptaba, que ha dado auténticas historias de superación y por el que han pasado más de 4.000 personas. Desde 2014 cuenta con el apoyo de la Obra Social “la Caixa”, entidad que este verano se ha convertido en socio de ESFUERZA, pasando a financiar el 50% del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí