Huilense en Copa América de Boccia

0
56

lanacion.com.co

Desde ayer inició el sueño de representar no solo a su departamento sino al país, Andrés Darío Díaz Arias, deportista de boccia de la Liga Lihuilde-Pc, quien viajó a la ciudad de Cali con su entrenador y quien además será su apoyo, Camilo Sepúlveda Tovar, para unirse a la delegación que representará a Colombia en la Copa América de Boccia.

Los huilenses estarán en concentración hasta el 14 de agosto, día cuando será inaugurado el evento internacional y que irá hasta el 21 del mismo mes. Cabe aclarar que ha sido la Federación Colombiana de Deportistas con Parálisis Cerebral la que asume los costos de transporte aéreo y demás.

Dentro de los 11 elegidos que competirán en las pruebas de las categorías individuales, por parejas y equipos del máximo evento regional de boccia que tendrá el continente americano en la temporada 2017, además se encuentran tres atletas de Boyacá, dos de Norte de Santander, dos del Valle del Cauca, dos de Bogotá y uno de Caldas.

Este torneo es el primero con el que los amantes de este deporte comienzan a sumar puntos para estar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. “Deseamos éxitos a nuestro campeón, que logre la meta que se han trazado, que sea Dios quien los ilumine en cada partido, la gloria es para Cristo”, expresó Clara Inés Tovar, presidenta de la Liga Huilense de Deportistas con Parálisis Cerebral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí