Mañana se decidirán los países que acceden a las semifinales

Dxtadaptado.com

El Open Mundial de Boccia ha comenzado en la capital hispalense con resultados dispares para los deportistas españoles.

En la competición por equipos BC1/2, el equipo español compuesto por Ferrán Ribas, Desiré Segarra, Amagoia Arrieta, Iker Iglesias y Raúl Marti disputaron dos partidos, ganaron a Portugal por un ajustado 5 a 4 y perdieron por 2 a 9 ante Gran Bretaña. Mañana se enfrentarán ante Polonia y Países Bajos en busca de un puesto en la semifinales.

En la competición por parejas BC4, Vasile Agache, Alejandro García y Ramón Barons jugaron dos encuentros. Empataron a 3 ante Tailandia y cayeron contra Hungría por 2 a 4. Mañana jugaron sus dos últimos encuentros correspondientes a la fase de grupos contra Polonia y Hong Kong.

En la competición por parejas BC3, el conjunto español formado por Wafid Boucherit, Javier Martínez y Ángel Ponce perdieron sus tres enfrentamientos: 0-10 contra Francia, 3-7 ante Portugal y por un ajustado 4-7 contra Alemania. Mañana a las 10:40h, jugarán el último partido de la fase de grupos ante Gran Bretaña, aunque España matemáticamente ya no tiene opciones de clasificarse para las semifinales.

(Visited 66 times, 1 visits today)