Resumen de la tercera jornada del Open Mundial de Boccia

0
53
#image_title

Javier Martínez fue el único español que ganó sus dos primeros encuentros

Dxtadaptado.com

La primera jornada de la competición individual del Open Mundial de Boccia nos ha dejado tres victorias en trece encuentros con españoles.

El mejor de la jornada ha sido el madrileño Javier Martínez que ha logrado vencer en sus dos primeros enfrentamientos. Ha derrotado a la singapureña Sze Ning Toh por 10 a 1 y a la sueca Maria Bjurstrom por un ajustado 5 a 4. Javier lidera su grupo a falta del último encuentro que se disputará en la jornada de mañana.

El otro jugador español de la categoría BC3, Wafid Boucherit cayó en sus dos enfrentamientos, ante Patrick Wilson por 0-7 y contra la belga Kenneth Verwimp por 0-8.

En la categoría BC4, Vasile Agache cayó por un igualado 4 a 5 ante Samuel Andrejcik. Tampoco tuvo suerte Ramón Barons, ya que no pudo vencer a Pornchock Larpyen por un ajustado 3-4.

En la categoría BC1, en el duelo entre españoles, Amagoia Arrieta ganó a Ferrán Ribas por 4 a 3. Sin embargo, Amagoia no pudo lograr la segunda victoria al perder ante David Smith por 0-13. Desiree Segarra perdió contra Daniel Pérez por 2 a 8 y en el desempate no logró derrotar a Mei Yee Leung.

En la categoría BC2, Raúl Martí cayó ante Abilio Valente por 0 a 13 y Benito Sánchez no pudo vencer a Hiu Lam Yeung al caer por 2 a 11.

Mañana a partir de las 9:00h, se disputarán los últimos encuentros de la fase de grupos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí