Mañana se disputarán las últimas rondas de la competición

Dxtadaptado.com

Mañana se disputará la última jornada del Open Mundial de Boccia que desde el pasado miércoles se está disputando en el pabellón San Pablo (Sevilla).

Dos deportistas españoles, Javier Martínez y Vasile Agache se han clasificado para los cuartos de final. El madrileño Javier Martínez lo hizo tras quedar en segunda posición del grupo E al perder en su último encuentro del grupo ante el francés Rodrige Brenek por 3 a 4. Mañana disputará a partir de las 10:00h el encuentro de cuartos ante el portugués José Macedo.

Por su parte, Vasile Agache quedó primero del grupo B al vencer en los dos últimos encuentros a Chrisy Morfi y a Carla Oliveira por 8-2 y 10-2, respectivamente. Mañana a las 11:20h, Vasile jugará ante el jugador de Hong Kong Kwan Hang Wong por un puesto en semifinales.

El resto de deportistas españoles no se han clasificado para la siguiente ronda, obteniendo resultados dispares en los últimos partidos de la fase de grupos.

En la categoría BC1, Ferrán Ribas cayó ante Mikhail Gutnik por 2 a 8, contra David Smith por 0 a 11 y contra Tomas Kral por 2.5. Amagoia Arrieta no pudo vencer a Tomas Kral (1-6), pero sí a Mikhail Gutnik por 4-3, ante el que perdió por. Desiree Segarra perdió ante Joao Pinto por 1 a 7 en su último enfrentamiento.

En la categoría BC2, Raúl Martí perdió por un ajustado 3 a 4 contra John Loung y ante Claire Taggart por 2 a 5. Tampoco tuvo suerte Benito Sánchez al no poder vencer a Diana Tsyplina (2-7) ni a Robert Mezik por el mismo resultado.

En la categoría BC3, Wafid Boucherit venció por 8 a 5 a Wing Tiu Liu, sumando su primera victoria en el torneo.

En la categoría BC4, Ramón Barons, cayó en los dos encuentros de la jornada al caer ante Evie Edwards por 2 a 4 y contra Michaela Valcova por 0 a 9.

 

(Visited 113 times, 1 visits today)