Antonio José González y Carmen Belmar llegan a la cima

0
75

Los deportistas fueron los mejores en el Circuito Nacional de Carreras por Montaña

dxtadaptado.com

Ya se conocen a los ganadores del Circuito Nacional de Carreras por Montaña. La competición para deportistas con discapacidad visual coronó a Antonio José González en la categoría masculina y a Carmen Belmar en la categoría femenina

El podio final lo completaron Miguel Ángel Luque y Alberto Parra en la categoría masculina y Carmen América Gómez en la femenina.

En la Prueba final, celebrada el pasado domingo en la localidad castellonense de Vistabella del Maestrazgo, la victoria fue para el equipo formado por Antonio José González (Córdoba), Alberto Parra Cáceres (Murcia) y Francisco Ismael López (Guía).

Según informan los organizadores, los deportistas superaron a Teo Marco (Barcelona), Joan Llauradó (Guía) y José Antonio Lopera (Guía). Por su parte, en tercera posición concluyoo el equipo formado por Manuel Cepero (Madrid), Pedro José Bustos (Granada) y Antonio Sáez Montes (Guía).

Por otro lado, en la categoría femenina la ganadora fue Carmen Belmar . La valenciana, junto a sus guías José Antonio López y Fernando Picazo , vencieron a Carmen América Gómez (A Coruña), Domingo Carretero (Cáceres) y Gerardo Sánchez (Guía).

Durante la competición los deportistas tuvieron que completar un recorrido de 27 Kilómetros con un desnivel de 1500 metros.

El Circuito Nacional de Carreras por Montaña estuvo organizado por la Federación Española de Deportes para Ciegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí