El piragüista español finalizó último en la final A de los 200 metros de la categoría KL1 en los mundiales

dxtadaptado.com

Tres pruebas han protagonizado la tercera jornada de los Campeonatos del Mundo de Piragüismo Paralímpico. En el día hoy Adrian Castaño ha sido el único deportista español que ha competido.

El piragüista asturiano ha finalizado último en la final A de los 200 metros de la categoría KL1. Adrian completó la prueba en 55 segundos y 394 milésimas. La victoria fue para el italiano Esteban Gabriel Farias que finalizó con un tiempo de 47,116 segundos.

Además de esta prueba, en la jornada de hoy se han disputado dos más. En la final A femenina de los 200 metros de la categoría KL2, la victoria fue para la británica Emma Wiggs que completó la prueba en 49,947 segundos. Por su parte, el también británico Jonathan Young se proclamó campeón del mundo de los 200 metros en la categoría VL3. Young realizó la prueba en un tiempo de 48,769 segundos.

Mañana concluirán los Campeonatos del Mundo de Piragüismo Paralímpico con la participación de Javier Reja en la Final A de los 200 metros de la categoría VL2. Además en la Final B de los 200 metros de la categoría KL3 competirán Adrián Mosquera y Juan Antonio Valle.

(Visited 17 times, 1 visits today)