Alejos y Cronau se quedan en Vigo

0
52
#image_title

El Amfiv cierra otras dos renovaciones para la nueva temporada

dxtadaptado.com

El Amfiv sigue trabajando en la continuidad de sus jugadores para esta temporada. El equipo gallego ha anunciado esta semana las renovaciones de Agustín Alejos y de la australiana Shelley Cronau.

Desde el club gallego destacan la facilidad con la que han llegado a un acuerdo con Agustín y Shelley. Según ha comentado el presidente del club, José Antonio Beiro «el gran rendimiento de ambos nos generaba ciertas dudas sobre su continuidad, pero su predisposición por seguir en el Amfiv ha sido máxima. Para nosotros era un reto importante mantener a ambos en la plantilla».

Por su parte, Agustín Alejos ha afirmado que «gracias al Amfiv empecé a jugar al baloncesto en silla de ruedas y conocí a mi mujer. Es mi familia y después de la gran temporada que hicimos no tenía otra cosa en la cabeza que no fuese quedarme aquí”.

Mismo sentimiento tiene Shelley Cronau, que ha confesado que quería quedarse en Vigo. Además ha destacado “el hecho de que entiendan que mi selección nacional es muy importante para mí y me permitan poder ir cada vez que lo necesito, hace las cosas más fáciles”.

Ambos jugadores son conscientes de que la temporada será muy complicada debido a la ausencia de apoyos privados. Debido a esto, el equipo no se ha podido reforzar. Además ya se ha confirmado definitivamente la baja del británico Abdi Jama. Aunque su intención inicial era seguir en el Amfiv, finalmente no podrá hacerlo al tener que quedarse en Gran Bretaña para solventar unos asuntos personales.

Las renovaciones de Agustín Alejos y de la australiana Shelley Cronau, se suman a las ya anunciadas de Lorenzo Envó y Julio Vilas. Además de las incorporaciones a la primera plantilla de Santi Comesaña, Juan Rodríguez y Cristian Vila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí