La natación española ya está en Tokio

0
52
#image_title

Judit Rolo, Michelle Alonso, y Miguel Luque participan desde esta noche en el Open Internacional Japonés

dxtadaptado.com

Tres nadadores españoles quieren conquistar territorio nipón. Esta madrugada arranca el Open Internacional Japonés de Natación Paralímpica. Una competición en la que participan las deportistas canarias Judit Rolo y Michelle Alonso, y el catalán Miguel Luque. La cita concluirá el domingo.

Según nos ha comentado el responsable técnico José Luis Guadalupe, esta competición es una gran oportunidad para preparar el Campeonato del Mundo, que se celebrará el próximo mes en México.

La jornada de esta noche comenzará a las dos de la madrugada (a las nueve de la mañana en Tokio) con la participación de los tres españoles. Por una parte, Judit Rolo y Michelle Alonso nadaran sobre las 3:30 las series de los 100 braza (Judit lo hará en la serie de las 3:27 y Michelle se tirara a la piscina a las 3:40).

En esta jornada Judit Rolo también competirá en las series de los 50 libre a partir de las 4:20. Y Miguel Luque participará en dos pruebas. El deportista nadara  los 150 estilos a la 2:00 hora peninsular española y los 50 braza a las 3:45.

La jornada vespertina arrancara a las seis de la mañana (una de la tarde en Tokio) con la celebración de las finales.

El Open Internacional Japonés de Natación Paralímpica se puede seguir a través de este enlace: http://www.ustream.tv/channel/CYWL2Ltcvtu

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí