España se enfrenta a un nuevo reto

0
43
#image_title

El Campeonato del Mundo de fútbol para Personas con Parálisis Cerebral reunirá a 16 países

dxtadaptado.com

San Luis, Argentina, se convierte en el epicentro del fútbol para personas con parálisis cerebral. Un acontecimiento que tendrá lugar a partir de este domingo gracias al Campeonato del Mundo y que se prolongará hasta el 23 de septiembre.

La cita reunirá a un total de 16 países, entre ellos España. El equipo, dirigido por Jorge Peleteiro, está compuesto por: Antonio Jesús Domínguez, Isaías Pacheco, Diego Barreto, Daniel Manjón, Alan Flores, Pol Aguilar, Santiago Macía, Daniel Albert Palau, José Manuel Bueno, José Manuel Gómez, Mario Fernández, Víctor Rodríguez, Francisco José Martín y Jaime Almenar. Todos ellos acudirán acompañados de los técnicos Ezequiel Pastor, Abel Becerra, Christopher López y Borja Botella.

Tras el sorteo de la competición nuestro país ha quedado encuadrado en el Grupo A junto a Brasil, Irlanda y Canadá. El resto de grupos lo forman los siguientes países:

Grupo B: Argentina, Rusia, Portugal e Irán

Grupo C: Holanda, Inglaterra, Venezuela y Japón.

Grupo D:Ucrania, EE.UU, Irlanda del Norte y Australia.

En la primera fase, la cual concluirá el viernes 15, se clasificarán para los cuartos de final los dos mejores de cada grupo. Por su parte, los dos últimos lucharán por los puestos del noveno al decimosexto.

Los enfrentamientos se disputarán en los estadios de Juan Gilberto Funes, Estancia Grande, Campus de la ULP y La Pedrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí