La Carrera por la Integración ‘Villa de Ezcaray’ celebra su octava edición

dxtadaptado.com

Deporte, integración y naturaleza son los nuevos objetivos de Ezcaray (La Rioja). Llega la octava edición de la Carrera de Montaña por la Integración. Este domingo los participantes recorrerán unos 20 kilómetros enfrentándose a un desnivel de 850 metros.

La Carrera por la Integración ‘Villa de Ezcaray’ se ha convertido con el paso de los años en referente nacional. Corredores con y sin discapacidad participarán de manera conjunta desde las 9:00 de la mañana. Con salida y llegada en la plaza del Conde de Torremúzquiz, la prueba pretende difundir y dar visibilidad al deporte adaptado y promocionar el municipio.

Según informan los organizadores, ya ha confirmado su participación Marcos Bajo, campeón del Mundo de ParaTrail – Proyecto MUEVETE. También asistirán, entre otros, los últimos campeones delaprueba Mª Ángela Cueva, David Valgañón y Marta Castilla.

Además, como en otras ediciones, Ezcaray celebrará la Carrera de la Ilusión. Tanto los más pequeños como las personas con gran discapacidad podrán disfrutar de un recorrido alternativo y accesible para las sillas de ruedas. Una vez  más, esta prueba tendrán un fin benéfico a favor de la Federación Española de Enfermedades Raras.

La Carrera por la Integración ‘Villa de Ezcaray’ está organizada por el Ayuntamiento de Ezcaray.

(Visited 19 times, 1 visits today)