Pádel Zaragoza organiza una nueva jornada de puertas abiertas de pádel adaptado

0
47

Con la llegada de septiembre da comienzo un nuevo curso en la Escuela de Pádel Zaragoza.

distritopadel.es

El club de pádel más grande de Aragón y decano de la Comunidad afronta así la novena temporada de su historia y la tercera de su pionera Escuela de Pádel Adaptado. Para la promoción de esta última, uno de sus buques insignia en los últimos años, el club ha preparado distintas iniciativas que la den a conocer y trasladen al público su interesante labor.

En primer lugar, el viernes 22 de septiembre y el sábado 23 – a partir de las 10 de la mañana ambos días – del mismo mes tendrá lugar un Open Day o jornada de puertas abiertas en el que participarán varias de las asociaciones aragonesas más importantes del sector, como Fundación Down, Atades o Plena Inclusión, entre otras hasta un total de 9. Esta actividad, que busca la inclusión en la sociedad de las personas con discapacidad a través del deporte, ya tiene confirmada la participación de 22 jugadores, y se espera que ronde el centenar conforme avancen los días.

La nueva temporada de la Escuela busca además la participación del mayor número posible de chicos y chicas, por lo que se ha preparado un programa de becas totales y parciales, de forma que el importe no sea un impedimento para la práctica de nuestro deporte. De la misma forma, se establecerán nuevos precios especiales para grupos y asociaciones y la iniciativa “invita a un amigo”, que permite invitar gratuitamente a una persona allegada (con o sin discapacidad) a disfrutar de una clase inclusiva. Finalmente, existirán clases gratuitas de iniciación al pádel todas las semanas, con las que los alumnos puedan probar la Escuela de forma gratuita durante dos clases.

Este esfuerzo tendrá su punto culminante en la mencionada jornada de puertas abiertas de los días 22 y 23, que supondrá la puesta de largo de la nueva temporada de la Escuela y sobre la que iremos informando puntualmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí