La Copa de España de Pádel Adaptado ya tiene los primeros lideres

0
55
#image_title

Ryan Goñi y Miguel Ángel Muñoz, y Diana Cantejo y Susana Rincón conquistan Madrid

dxtadaptado.com

Durante tres días el pádel adaptado ha sido el protagonista en la Ciudad de la Raqueta de Madrid. Y lo ha hecho gracias al IX Open Nacional de Pádel en Silla Fundación También Trofeo Konecta Fundación. La competición, primera prueba del circuito de la copa de España, ha coronado a Ryan Goñi y Miguel Ángel Muñoz en el torneo masculino y a Diana Cantalejo y Susana Rincón en la competición femenina.

Según informa la Federación Española de Deportes de Personas de Discapacidad Física, 16 parejas dieron vida a la competición masculina. En la final, Ryan Goñi y Miguel Ángel Muñoz derrotaron a los números dos del ranking Christopher Triviño y Luís Peinado por 4-6 y 6-7

En las semifinales, Ryan Goñi y Miguel Ángel Muñoz superaron a los número uno del ranking, Porfirio Hernández y Edorta de Anta por un doble 6-2. Por su parte, Christopher Triviño y Luís Peinado ganaron a Carlos Vizcaíno y Javier Hurtado por 6-3 y 6-4.

Por su parte, Diana Cantalejo y Susana Rincón se adjudicaron el cuadro femenino. La pareja superó en la liguilla a Malú del Río y Sara Ramírez, segundas. La tercera y cuarta posición fueron respectivamente para Sarah de Vicente y Paloma Leung Cheung, y María Victoria Alonso y María Matilla.

El IX Open Nacional de Pádel en Silla Fundación También Trofeo Konecta Fundación fue organizado por la Fundación También. Además la competición contó con el patrocinio de la Fundación Konecta.

La siguiente prueba de la copa de España será II Open Nacional del pádel en silla de ruedas BIZCAIA DANAGÁS. La competición tendrá lugar del 29 de septiembre al 1 de octubre en Zamudio (Vizcaya).

Esta noticia ha sido elaborada con la información publicada en la página web de la FEDDF. Para más información pueden pinchar aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí