Club Deportivo Deportes Sin Adjetivos

No podía empezar de mejor forma la Pretemporada 2017/2018 para el CD Deportes Sin Adjetivos. Después de una gran semana de trabajo de nuestros deportistas, recibimos desde FEDDI la Carta de Aceptación para el Campeonato de España de Fútbol Sala FEDDI 2017 que se celebrará en Algeciras del 4 al 8 de Octubre.

Un nuevo paso para este pequeño club que debutará en competición nacional en esta modalidad deportiva, siendo el tercer deporte en el que participamos en Campeonatos de España tras las competiciones de Baloncesto en Cartagena 2014, Gijón 2015 y Segovia 2016; de Atletismo en Huelva 2017 consiguiendo nuestra primera medalla nacional con el ORO de Lidia Ortiz en 200ML T-23, y ahora Fútbol Sala en Algeciras 2017.

Con esta noticia damos el pistoletazo de salida a una semanas de intenso trabajo para todos los componentes de club, tanto dentro como fuera de las pistas para poder gestionar el Campeonato de la mejor forma posible.

Destacar la importancia de estos campeonatos para el club y para nuestros deportistas. Al margen de los logros deportivos, estas competiciones son una oportunidad única para nuestros deportistas de vivir unas experiencias que solo el deporte les puede aportar: Compañerismo, Responsabilidad, Toma de decisiones bajo presión, Autonomía, Respeto por las normas, el rival, los jueces, Esfuerzo, Superación, Sacrificio, etc.

(Visited 8 times, 1 visits today)