El mexicano renueva con el club gallego y se incorporará el lunes a la pretemporada

dxtadaptado.com

Salvador Zavala se queda también en Vigo. El jugador mexicano y el Club Amfiv han llegado a un acuerdo para su renovación. Zavala, que se incorporará a los entrenamientos el lunes, será una de las piezas más importantes en los esquemas del equipo vigués.

Según ha informado el Amfiv, Salvador Zavala, ha aceptado la renovación a pesar de tener mejores ofertas. Desde el club han destacado la importancia de su continuidad: “es una pieza importantísima para nosotros, todo un seguro de vida en la anotación y un ejemplo de profesionalidad y trabajo para sus compañeros”.

Aunque casi todos los jugadores han renovado para esta temporada, desde el club recuerdan que continúan trabajando para encontrar algún patrocinador:  “Nuestra situación económica es muy delicada. Tenemos por sana costumbre no gastar nunca más de lo que esté previsto ingresar para no poner en peligro la viabilidad del club. A día de hoy no disponemos de más recursos y tendremos que afrontar la temporada con un equipo muy justo y a expensas de que nos respeten las lesiones y de que nuestros jugadores internacionales no se pierdan muchos partidos por los compromisos de sus selecciones”, explica preocupado el presidente del Amfiv.

(Visited 17 times, 1 visits today)