Salvador Zavala, otra estrella en el Amfiv

0
69

El mexicano renueva con el club gallego y se incorporará el lunes a la pretemporada

dxtadaptado.com

Salvador Zavala se queda también en Vigo. El jugador mexicano y el Club Amfiv han llegado a un acuerdo para su renovación. Zavala, que se incorporará a los entrenamientos el lunes, será una de las piezas más importantes en los esquemas del equipo vigués.

Según ha informado el Amfiv, Salvador Zavala, ha aceptado la renovación a pesar de tener mejores ofertas. Desde el club han destacado la importancia de su continuidad: «es una pieza importantísima para nosotros, todo un seguro de vida en la anotación y un ejemplo de profesionalidad y trabajo para sus compañeros».

Aunque casi todos los jugadores han renovado para esta temporada, desde el club recuerdan que continúan trabajando para encontrar algún patrocinador:  «Nuestra situación económica es muy delicada. Tenemos por sana costumbre no gastar nunca más de lo que esté previsto ingresar para no poner en peligro la viabilidad del club. A día de hoy no disponemos de más recursos y tendremos que afrontar la temporada con un equipo muy justo y a expensas de que nos respeten las lesiones y de que nuestros jugadores internacionales no se pierdan muchos partidos por los compromisos de sus selecciones”, explica preocupado el presidente del Amfiv.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí