El próximo sábado 23 tendrá lugar la II Jornada Multideporte Adaptado

dxtadaptado.com

El deporte adaptado llenará El Valle de Carreño el próximo sábado. Desde las 11 de la mañana la localidad asturiana disfrutará de la II Jornada Multideporte Adaptado. Las actividades tendrán lugar en la Pista polideportiva y en el CIR Monte Areo.

Según informa la Asociación para la Promoción del Turismo Adaptado Asturiano, el público asistente podrá practicar las modalidades de baloncesto, esgrima, bádminton, handbike, slalom, tiro con arco y tiro con gomeru. Además a las 14:30 se servirá una Espicha, con platos propios de la gastronomía asturiana.

Por la tarde, los asistentes podrán disfrutar de un Concierto Solidario con la actuación de Jesús Pablo y Charo “Dúo Ébano”, Pepín Fernández “El Guitarrista”, Alfredo “El Rey del Bolero”, Mercedes Ben Salah, Coro Nordeste y Yoli del Río. La jornada se completará con un homenaje a Vicente Díaz y con un sorteo de artículos donados por los patrocinadores. Las actividades finalizarán a las 20:30.

Para más información e inscripciones debéis escribir antes del 20 de septiembre un correo a cosanuesa@hotmail.com.

La II Jornada Multideporte Adaptado se celebra gracias a la iniciativa de un vecino del barrio de la Rebollada (Guimarán), José Raúl Suárez Fernández. Además cuenta con el apoyo de diversas entidades que agrupan a personas con diversidad funcional del Principado de Asturias y el Consistorio carreñense.

(Visited 16 times, 1 visits today)