El CODA Huelva comienza una nueva temporada con su participación en la II Marcha del Alzheimer

0
67

La entidad onubense cumplirá su mayoría de edad el próximo año gozando de sus mejores resultados deportivos en su ya dilatada historia.

huelvabuenasnoticias.com

S. D. El Club de Deportes Adaptado, CODA como es conocido este club onubense, ha iniciado esta semana una nueva temporada participando en la II Marcha del Alzheimer. Asimismo durante la próxima semana también realizará actividades adaptadas en la I Feria del deporte y salud de Huelva.

La entidad onubense va a cumplir su mayoría de edad el próximo año gozando de sus mejores resultados deportivos de su ya dilatada historia.

Formado por personas con discapacidad intelectual y física, estos chicos comenzaron el pasado lunes sus entrenamientos. En la piscina del polideportivo Diego Lobato de 17:00 a 20:30 horas los nadadores dieron sus primeras brazadas, y ese mismo día de 17:00 a 19:00 los atletas dieron sus primeras carreras en el Estadio Iberoamericano.

El club, que comienza con 53 deportistas, es una referencia del deporte adaptado a nivel nacional, como bien refleja su puntuación y posición según refleja FEDDI, en su página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí