La cancha sevillana a punto de temblar

0
47
#image_title

El Pabellón Pepe Ot. será testigo del Trofeo Diputación de BSR

dxtadaptado.com

El BSR Vistazul, el Amivel I.F. Clínicas Rincón y la Selección Nacional de Marrueco se reúnen este sábado en Dos Hermanas. Los conjuntos disputarán, en formato triangular, el Trofeo Diputación de Sevilla de BSR. Lo harán con el Pabellón Pepe Ot. como escenario de fondo.

Se coronará campeón de la cita el equipo que logre más victorias. En caso de empate se recurrirá a la diferencia de puntos. Dado el nivel de los conjuntos se prevé una cita muy reñida. Tanto el Vistazul como el Amivel competirán este año en la máxima categoría. Mientras que los marroquís pondrán en la pista a sus mejores jugadores.

El primer encuentro se vivirá a partir de las 10:30 horas con el Vistazul y Marruecos. Tras su finalización el conjunto marroquí se enfrentará al Amivel, aproximadamente a las 12:00 horas. Y por último, a las 17:30, competirán el Vistazul y el Amivel.

Dado el interés de la Selección Nacional de Marruecos por aprovechar al máximo su visita, el domingo se ha organizado un partido amistoso. Será a las 12:00 horas ante el BSR Vistazul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí