Los entrenamientos ya han comenzado para el BSR Amiab Albacete

0
67

Esta temporada el equipo se enfrenta a la baja de 5 jugadores

dxtadaptado.com

El BSR Amiab Albacete ya ha regresado al Pabellón Lepanto. El equipo de BSR, comenzó ayer la preparación para este nueva temporada. Una vez más, bajo las órdenes de Abraham Carrión.

El Amiab afronta como novedad varias bajas. De los 15 jugadores que conformaban la plantilla, continúan sólo 11. Este año no veremos en la cancha a: Ademola Orogbemi , Harrison Brown, Efraín Martínez, Alberto Esteche y José Fernando Aceituno.

Como alegría, los manchegos cuentan con la incorporación de Ghazain Choudhry, internacional con la selección inglesa. Además, según comentan, están trabajando en cerrar otros fichajes.

Respecto a la cantera, varios jugadores competirán este temporada fuera de Albacete. Es el caso de Víctor Manuel Delgado, Miguel Fernollo y Cristian Sánchez, que formarán parte del BSR Puertollano. Lo mismo sucedecon Gabriella Michell que pasa a la plantilla del Ortomol Murcia BSR.

Para el BSR Amiab Albacete la Liga comenzará fuera de casa, el 14 de octubre contra el BSR ACE Gran Canaria. Antes de eso, el 30 de septiembre disputarán el V Trofeo Ciudad de Albacete contra el CD Ilunion.

Además, el 1 de octubre el equipo jugará un triangular ante Getafe BSR y el Ortomol Murcia BSR, en Murcia. Y seis días después, participará en el Campeonato Regional de Tomelloso por la mañana y por la tarde se enfrentarán de nuevo al CD Ilunion en un amistoso esta vez en Bolaño de Calatrava.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí