El tenis en silla repite en Rivas

0
71

Mañana comienza el III Open Internacional ‘Peugeot-Comunidad de Madrid’

dxtadaptado.com

Un total de 34 jugadores de nueve países darán vida, desde mañana, al III Open Internacional ‘Peugeot-Comunidad de Madrid’ de tenis en silla de ruedas. La competición, que se celebrará hasta el domingo, tendrá lugar en el Polideportivo Municipal Parque del Sureste de Rivas Vaciamadrid.

En esta edición se celebrarán tres cuadros de competición: masculino, femenino y quad. Esta última categoría está destinada a jugadores con dificultad de movilidad en los miembros superiores.

Según informan los organizadores, en el torneo participarán varios de los jugadores que están entre los 100 mejores del mundo. Entre ellos los franceses David Dalmasso (ganador de la edición anterior) y Majdi Lahcen; los españoles Enrique Siscar, Cisco García y Francesc Prat, y del polaco Albin Baticki.

El principal objetivo de los organizadores es el de normalizar la práctica deportiva de personas con discapacidad, tanto en la formación en escuelas deportivas como en la realización de pruebas de competición.

El III Open Internacional ‘Peugeot-Comunidad de Madrid’ de tenis en silla de ruedas está organizado por la Fundación Discapacitados de Rivas, Fundar y la Federación Madrileña de Deportes para personas con Discapacidad Física.

Además la competición cuenta con el patrocinio de Peugeot, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, Radio Teléfono Taxi, la empresa de logística Zetes o la Fundación Deporte Integra, entre otros. Y con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis y la Federación de Tenis de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí