El deporte paralímpico con los mexicanos #FuerzaMexico

0
57

El Comité Paralímpico Internacional apoya a UNICEF en las labores de rescate

dxtadaptado.com

El pasado viernes el Comité Paralímpico Internacional (IPC) y la Fundación Agitos lanzaron una campaña de recaudación para los afectados por el terremoto de México. Con esta iniciativa el movimiento paralímpico ha querido apoyar a UNICEF en sus esfuerzos mejorar las condiciones de las personas afectadas.

La semana pasada el IPC suspendió los Campeonatos del Mundo de Natación y de Halterofilia Paralímpica. Ambos eventos se iban a celebrar entre el 30 de septiembre y el 6 de octubre.

Allianz, patrocinador de ambas competiciones, ha sido el primero en colaborar en esta campaña. Además, el propio Comité Internacional y algunos Comités Paralímpicos Nacionales han realizado diversas donaciones. Al igual que otro de los patrocinadores del Mundial de Natación, SWANS / Yamamoto Kogaku Co.,Ltd.

El presidente del IPC, Andrew Parsons, ha agradecido el interés de varios miembros del Movimiento Paralímpico para apoyar a los afectados. Especialmente ha dado las gracias a Allianz por la importante donación que ha realizado.

Para colaborar en las donaciones puedes hacerlo a través de la siguiente dirección: https://www.crowdrise.com/o/en/team/fuerzamexico-paralympic-movement-support/agitos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí