Eduardo Ávila ya se prepara para el Nacional de Judo de 2018

0
61

mugsnoticias.com.mx

El calendario competitivo de este año de Eduardo Ávila, judoca paralímpico, terminó, sin embargo, el mexicano ya se está preparando para el Campeonato Nacional de Judo que se celebrará en febrero del siguiente año y señaló que en este momento se está concentrando en mejorar detalles específicos.

Uno de ellos es la potencia de piernas, misma que está trabajando con Amancay González, campeona en salto de longitud: “me está llevando la parte aeróbica, me falta mucha potencia en piernas, para esta parte trabajo aquí en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR)”.

Ávila es multimedallista Olímpico, ya que en Beijing 2008 estuvo en lo más alto del podio, para Londres 2012 cayó hasta el tercer puesto y, en la pasada edición de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, retomó la hegemonía para colocarse como el mejor de su categoría.

A nivel internacional, competencias que se llevarán a cabo después del Nacional, señaló que se viene el Campeonato Mundial, del cual no hay fecha ni sede definida y posteriormente comenzará su preparación para los que serán sus cuartos Juegos Paralímpicos en Tokio 2020.

Con 30 años, Ávila es campeón universitario, nacional, mundial, Paralímpico y recibió los reconocimientos del Premio Nacional en el 2014 y el Premio a Mérito Deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí