El regreso esperado de Juanjo Alonso

0
42
#image_title

El jugador fue presentado ayer como nueva incorporación del Fundación Grupo Norte

dxtadaptado.com

Juanjo Alonso ya viste la camiseta del Fundación Grupo Norte. El jugador canario fue presentado este martes en las oficinas del club vallisoletano.

Según informa el Fundación, durante la presentación, Alonso confesó que vuelve al Fundación con “gran ilusión”. «Tengo muchas ganas de aportar el máximo en cada partido para hacer que el equipo llegue a lo más alto y sume el mayor número de victorias posible”. Para lograrlo afirma “hay una buena plantilla, muy homogénea. Esperamos poder luchar por estar en lo más alto de la clasificación”.

Alonso, que jugó en el Fundación Grupo Norte del 2003 al 2005, ya se encuentra entrenando junto al resto de la plantilla. El objetivo del equipo dirigido por José Antonio de Castro es llegar en plenitud de condiciones al debut liguero del próximo 14 de octubre ante el Clínicas Rincón Amivel de Málaga.

Para ello, este fin de semana, el primer equipo se concentrará en la localidad vallisoletana de Serrada para preparar los cuatro partidos amistosos que les esperan. Durante las dos próximas semanas, el Fundación Grupo Norte jugará con el FDI Alcorcón; el Servigest Burgos en la Copa Fecledmi; al Amfiv Vigo en el Torneo de Arroyo de la Encomienda, y el Getafe BSR, en el Trofeo Fundación Grupo Norte Ciudad de Valladolid.

Por último, durante la presentación de Juanjo Alonso, el club también anunció la renovación del convenio de colaboración con Michelín. La empresa de neumáticos ya lleva trece temporadas apoyando de diferentes maneras al Fundación Grupo Norte y a sus diferentes proyectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí