Enfrentamientos amistosos en Andalucía

0
69

Del I Trofeo “Ciudad de Dos Hermanas” al Trofeo Gaspar Anaya

dxtadaptado.com

Los equipos de BSR continúan preparándose para el comienzo de la Liga. Es el caso del BSR Vistazul y del BSR Puertollano Amiab que este sábado se enfrentarán por el I Trofeo “Ciudad de Dos Hermanas”. El encuentro, que comenzará a las 17:30, se vivirá en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas.

Aunque se trata de un encuentro amistoso, los equipos están inmersos en plena pretemporada lo que hará que ambos hagan todo lo posible por imponerse. Según comenta el BSR Vistazul será un partido muy disputado. El club destaca el refuerzo que ha llevado a cabo el BSR Puertollano, que no le pondrá las cosas fáciles.

El I Trofeo “Ciudad de Dos Hermanas” cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de su Concejalía de Deportes.

Trofeo Gaspar Anaya

Tras este enfrentamiento el BSR Vistazul pondrá rumbo a Málaga. Allí se enfrentará el domingo, a las 12:30 horas, al Rincón Fertilidad Amivel. El choque, que se disputará en el Pabellón Fernando Hierro de Vélez, pondrá en juego el Trofeo Gaspar Anaya.

Según comenta el entrenador del BSR Vistazul, «dos partidos en menos de 20 horas suponen una carga de trabajo necesaria para pulir detalles» de cara a la Liga. Además, afirman ir al choque con la clara intención de lograr la victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí