El BSR se vive también en Vitoria

0
55
Fotografía de archivo

El Fundación Vital Zuzenak y Servigest Burgos se preparan para la Liga

 dxtadaptado.com

El Trofeo Zuzenak de BSR celebra su edición número 22. Lo hace este domingo con el Fundación Vital Zuzenak y Servigest Burgos. El encuentro, que se vivirá en el Polideportivo Ariznabarra, comenzará a las 12:00 horas.

Aunque para ambos equipos la Liga tardará en llegar (a mediados de noviembre), el encuentro de este sábado les permitirá mejorar su estado de forma.

El Fundación Vital llega al encuentro tras su descenso de la máxima categoría. Además, ha perdido a algunos de sus jugadores más veteranos como Piti que ahora forma parte del Servigest. Además, Aitor Iturricastillo es su nuevo entrenador. Aún así el equipo cuenta con la ventaja de haber rejuvenecido la plantilla.

Según comenta el Servigest, la plantilla está centrada en la preparación física y muy ilusionada con estos encuentros amistosos que les permiten seguir mejorando.  Aún así son conscientes de que todavía deben pulir diferentes aspectos de su juego.

Antes del encuentro entre el Fundación Vital Zuzenak y el Servigest se disputará el VI Memorial Pablo Santos. El choque enfrentará, a las 10:00 horas, a las del Escuelas de Zuzenak y del Bilbao BSR.

El próximo 28 de octubre será el Zuzenak quién visite la cancha del Servigest.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí