En busca de la Copa Gallega

0
37

El Basketmi y el Amfiv medirán sus fuerzas y su situación este domingo

dxtadaptado.com

Como viene sucediendo en los últimos 15 años, Galicia celebra su gran fiesta de BSR. Desde las 18:00 horas de este domingo, el Basketmi y el Amfiv darán vida a la Copa Gallega en Redondela. La cita se celebrará en el Pabellón A Marisma.

Según comenta el Basketmi, se enfrentan a un nuevo reto al no contar con los extranjeros que la temporada pasada casi les llevan al podio gallego. Aún así, creen poder optar al triunfo al tener una plantilla bastante equilibrada.

Por su parte, el Amfiv llega a la cita con ganas de arrasar y con muchas dudas. Según comenta el equipo, la última semana de entrenamientos ha sido bastante complicada. La plantilla sigue haciendo frente a la marcha de Abdi Jama y a la lesión de Julio Vilas. Además, Santi Comesaña y Shelley Cronau han faltado a alguna sesión por problemas físicos y son duda para el partido.

 Aunque el Amfiv está intentando incorporar nuevos jugadores, no les está resultando fácil dada la situación del mercado y la de su economía. Pese a todo ello el club apuesta por llevarse el entorchado autonómico un año más.

La Copa Gallega estará organizada por la FGDA (Federación Galega Deporte Adaptado).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí