Enrique Siscar alarga su racha y gana el Trofeo Ciudad de Albacete

0
70

El tenista murciano se impone en la final por 6-4 y 6-3 a Juanjo Rodríguez y añade otro título a su gran temporada.

Jesús Ortiz / dxtadaptado.com

Enrique Siscar está en un momento dulce de su carrera deportiva y sigue acumulando victorias en esta temporada. El murciano ha vuelto a conquistar el Abierto Nacional IX Trofeo Ciudad de Albacete de tenis en silla de ruedas, tras imponerse en la final al riojano Juanjo Rodríguez por 6-4 y 6-3.

El número 3 del ránking español llegaba con confianza y motivado tras lograr su tercer triunfo internacional del año en Rivas (Madrid), antes había ganado los torneos de La Rioja y de Lleida. En Albacete demostró su potencial y talento colándose en su quinta final consecutiva en esta competición, que ha ganado en tres ocasiones.

Se metió en la final tras vencer en cuartos a Raúl Moreno por 6-2 y 6-0 y en semifinales al guipuzcoano Patxi Fadrique 6-0 y 6-1, mientras que Juanjo Rodríguez derrotaba al zaragozano José Carlos Pina 6-3 y 6-1. Y en la prueba de dobles también consiguió el título junto a su paisano Iosu Villahoz ganando en la final a la pareja formada por Rodríguez y Pina (6-4 y 6-2).

Estos resultados han permitido a Siscar alcanzar el puesto 61 en el ránking mundial, su mejor clasificación hasta la fecha. Ahora afrontará un reto de mayor envergadura en el Máster Nacional que se disputará en el RC de Polo de Barcelona, que arranca el 3 de noviembre, y que contará con la presencia de Daniel Caverzaschi y Martín de la Puente como principales favoritos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí