El Amiab Albacete afronta un doble test frente a Puertollano y CD Ilunion

0
45

El equipo manchego disputa este domingo dos partidos más de preparación, uno de ellos ante el actual campeón de Liga y de Europa.

dxtadaptado.com

Apenas queda una semana para que la liga española de baloncesto en silla de ruedas arranque y los equipos ultimas su puesta a punto para la primera jornada. Entre ellos, el BSR Amiab Albacete, subcampeón la pasada temporada, que afronta este domingo una doble cita ante Puertollano y CD Ilunion.

El equipo que dirige Abraham Carrión buscará la victoria en la final del XVII Campeonato Regional a partir de las 12.30 horas en Tomelloso frente al Puertollano. En los prolegómenos del encuentro habrá diversas actividades de sensabilización con escolares y a las 11.00 horas se disputará un partido amistoso entre jugadores profesionales y aficionados.

Por la tarde, a las 18.30 horas, el conjunto manchego se desplazará hasta la localidad de Bolaños (Ciudad Real) para medirse al CD Ilunion en un encuentro a beneficio de Padisbol. Se enfrentarán los dos mejores equipos españoles de los últimos años, como ya hicieron el pasado fin de semana en el pabellón Lepanto de Albacete.

Primer cara a cara entre dos ecuadras que volverán a estar en la pelea por el título de Liga y de Copa del Rey y que esta temporada cuentan con jugadores nuevos en sus plantillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí